Enfermo y sin papeles?

Medinetz Freiburg es una iniciativa a favor de los derechos humanos, la misma que se ha tomado como meta, mejorar la situación de refugiados e inmigrantes que a travéz de la ley alemana estan total o parcialmente excluidos de la asistencia médica estatal.

Nosotros actuamos como intermediarios “Médico-Paciente” en nuestras horas de consulta (martes 16.30-18.00, Adlerstraße 12, 79098 Freiburg) para facilitar una asistencia médica a refugiados e inmigrantes. A través de nuestra consulta constatamos cual es el médico especialista más apropiado para que lo atienda. Despues será asignado al doctor, el cual está dispuesto a atenderlo ya sea sin costo alguno o por medio de un aporte mínimo.

Ud. puede tambien contactar con nosotros por teléfono o/y dejar un mensaje en nuestro contestador automático (0761-2088331). Si tiene la necesidad en la consulta con el médico de un traductor, hay la posibilidad de que le acompañe uno en su idioma.
En ciertos casos podemos acordar una consulta, si lo desea en otro lugar y a otra hora.

Es importante que sepa que nuestro trabajo es estrictamente confiable y que las consultas son anónimas. Datos personales no son archivados. Medinetz Freiburg tampoco pasa ninguna información a autoridades estatales.